Coca Mendoza conversó acerca del Superclásico 193 entre Colo Colo y Universidad de Chile en el Estadio Monumental. El ex futbolista del Popular quedó decepcionado por el rendimiento de ambas escuadras en Pedrero. 

En entrevista con RedGol, Mendoza se refirió al nivel mostrado por ambos equipos en el reducto deportivo de Macul, donde dejó claro que el clásico se vivió sin grandes emociones. “Hace mucho tiempo que no recordaba un Superclásico tan malo como este. Malísimo, sin emociones, ninguno de los dos equipos con cosas claras. El partido que hay que ganar en el Monumental por historia supremacía es este, y no se vio nada. Sólo pelotazo, no hubo cinco pases seguidos, un frontón contra otro frontón. Muy aburrido”, dijo el ex jugador. 

Si bien recordó la jugada que pudo haber cambiado la historia del encuentro, sentenció que esperaba más de esta clase de partidos. “No hubo nada. Si en los primeros minutos Pavez hace el gol quizás cambiaba el escenario, pero nadie hizo algo diferente. Fue un clásico decepcionante", sostuvo el campeón de América.

Además, el Coca entregó un breve análisis sobre el juego que utilizaron ambas escuadras durante el compromiso que se jugó en Pedrero. "Para salir jugando sólo pelotazo, nada claro. Sólo desligarse de lo que podría pasar. Horrible, espantoso y desilusionante”, cerró Mendoza. 

Por lo pronto, el Cacique tendrá que enfocarse en su siguiente rival que será Cobresal, conjunto que enfrentará el próximo sábado 18 de marzo en el Estadio El Cobre de El Salvador.