Coke Hevia cuestiona la formación del Cacique

Últimas noticias

Colo Colo Colo Colo

Coke Hevia cuestiona una posible titularidad de Esteban Paredes: "No puede entrar por Blandi, está a otro ritmo"

El periodista habló en su programa de Pauta de Juego de Radio Pauta y dio su opinión sobre la posible formación de Gualberto Jara.

escrito por
Sebastián Munizaga

Coke Hevia cuestiona la formación del Cacique

Coke Hevia cuestiona la formación del Cacique (Foto: Agencia Uno)

Ya no queda nada para que Colo Colo enfrente a Santiago Wanderers en el reestreno del Campeonato Nacional. Este sábado Albos y Caturros se verán las caras en el estadio Monumental a las 13:30 horas.

La posible formación que se maneja hasta ahora es la siguiente: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Suazo; César Fuentes, Branco Provoste; Leo Valencia; Marco Bolados, Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

Este once lo analizó Pauta de Juego, programa de Radio Pauta, y Coke Hevia no logró entender una parte de la formación, cuestionando la posición en la que entrará Gabriel Suazo.

"Colo Colo está obligado ganar y analizando la formación me llama la atención que tiene dos laterales izquierdos en la banca, para mi Suazo no lo es. Y después no hay mucho más, el ingreso de Zaldivia lo lloraban, lo necesitaban", comenzó.

Además agregó que, "para mi Fuentes y Blandi, considerando que se viene una seguidilla de partidos, que Colo Colo va a tener encuentros, a Carmona lo guardan, sería titular si no hay minutos de sub 21".

Esteban Paredes en Colo Colo

Para finalizar también cuestionó una posible presencia de Esteban Paredes. "Esteban no se puede cambiar por Nicolás Blandi. Paredes está en otro ritmo, no pierde el olfato, pero sobre todo con cinco meses sin jugar", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;