El venezolano jugará con la 10.
Colo Colo Primer equipo

Christian Santos describe sus principales cualidades: "Me gusta la recuperación rápida, rematar de cabeza y marcar goles"

El flamante refuerzo de Colo Colo prometió mucho trabajo y entrega en su presentación. Además, espera estar pronto a dispoción del cuerpo técnico y elogió a sus compañeros. 

escrito por
Pedro Isaac Marín Roldán

El venezolano jugará con la 10.

El venezolano jugará con la 10. (Foto: Sebastián Órdenes / Colo Colo)

Christian Santos tuvo su presentación oficial este martes en Colo Colo y el delantero venezolano dio a conocer cuales son sus principales cualidades como jugador y prometió hacer goles en el Eterno Campeón.

"Lo que puedo aportar ahora es trabajo y más trabajo. Mis características es que me gusta jugar rápido, estar en el área, rematar de cabeza y me gusta el buen fútbol asociando con mis compañeros. Me gusta la recuperación rápida para hacer buenas transiciones y marcar goles, que es lo que más me gusta", expresó Santos.

"Veo excelente que el equipo juegue para el delantero, pero los jugadores que están ahora, están en un buen momento y para mí es importante adaptarme rápido y aportar mi granito de arena y mostrar mis cualidades que me avalan", agregó el delantero venezolano del Cacique. 

Santos estuvo presente en las tribunas del estadio El Teniente de Rancagua en la victoria en el Superclásico donde realizó un análisis del juego del Cacique, especialmente, a sus compañeros en ofensiva. 

"En el clásico se jugó muy bien en la delantera, se asocian bastante y espero asociarme como me gusta a los compañeros y ocupar los espacios que se necesitan para marcar goles", expresó Santos.

Finalmente, comentó que espera estar lo antes disponible para el entrenador Gustavo Quinteros y ser una alternativa en el equipo. 

"Lo importante ahora mismo es estar a tono lo más rápido posible, obviamente que me gusta estar al mejor nivel, estoy bien físicamente y me falta adaptarme al grupo y a lo que quiere el entrenador. Con el tiempo se irá notando lo que podré aportar", concluyó el delantero venezolano. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO