El delantero Christian Santos fue presentado este martes en Colo Colo y el jugador venezolano contó como han sido sus primeros días en el estadio Monumental donde no ocultó su alegría por el buen recibimiento que ha tenido por parte del cuerpo técnico y jugadores. 

En su primera conferencia de prensa, el llanero también se dio el tiempo para agradecer a la dirigencia por confiar en él y espera retribuirles con goles. 

"Quiero agradecer a la directiva por hacer todo esto posible, al grupo y cuerpo técnico por recibirme de una manera muy agradable. Es un paso muy importante de mi carrera al llegar a Colo Colo y espero que el Monumental sea mi casa por muchos años y espero responder ese cariño con buen fútbol y goles", sostuvo Santos. 

"La llegada fue muy agradable, me ha sido fácil integrarme al grupo que es muy sano, es una familia y eso se nota en la unión entre todos. Ir al partido del clásico que fue muy bueno y da gusto ver a mi equipo de esa manera", sostuvo.

Sobre sus primeros días en el Monumental sostuvo que "estoy feliz de estar aquí. Sé de la importancia de la incorporación de un delantero, es muy importante para mi y para cada jugador que viene. Lo más importante es incorporarme rápido, tratar de estar a un buen nivel lo más posible y necesito algunos días para adaptarme a la filosofía del profesor y compañeros".

Por último, reveló que "llegar acá es un club histórico, que ha ganado copas, Libertadores y creo que eso es lo que me ha llevado venir para acá. Estoy muy feliz de estar un equipo como Colo Colo y poco me iré adaptando".