Santos prepara su arribo al país.
Colo Colo Primer equipo

¡Atención hinchas de Colo Colo! Christian Santos ya tiene fecha para arribar al Cacique

El delantero venezolano que se convirtió en el último refuerzo albo, tiene pasajes para arribar al país y luego, sumarse a los entrenamientos con sus compañeros. 

escrito por
Pedro Isaac Marín Roldán

Santos prepara su arribo al país.

Santos prepara su arribo al país. (Foto: Agencia Uno)

Tras confirmar el fichaje del delantero venezolano Christian Santos, la dirigencia de Colo Colo, comenzó a agilizar su llegada al país para que se pueda sumar lo antes posibles a los entrenamientos del Cacique. 

El jugador se encuentra en España, específicamente en Madrid donde llegó en un vuelo desde Coruña donde estuvo entrenando con un preparador físico personal. Tras conseguir los papeles y visa, faltaba encontrar vuelo para Chile y eso, ya se resolvió. 

Santos estará llegando el viernes a Santiago en un vuelo desde Madrid. Para ingresar al país deberá contar con PCR negativo y realizar la cuarentena preventiva impuesta por el ministerio de Salud a los viajeros que vienen del extranjero. 

Dicha cuarentena la pasará en el hotel y recién el próximo viernes 24 podrá salir de la residencia. Por lo mismo, el Superclásico lo verá desde las tribunas, ya que no tendrá entrenamientos en el cuerpo y como anticipó el entrenador Gustavo Quinteros, le llevará al menos dos semanas adaptarse al estilo de trabajo del cuerpo técnico. 

Cuando ya pueda estar habilitado para entrenar, se esperar la conferencia de prensa de presentación para el jugador, quien llega a pelear un puesto con Iván Morales, que es el goleador del equipo y Javier Parraguez, quien está mostrando un buen nivel en los últimos partidos.

Más atrás, en la lucha por ser el "9" titular, queda Luciano Arriagada, quien ya sumaba minutos y goles en el primer equipo. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más