Ya es un hecho que Martín Rodríguez dejará de ser jugador de Colo Colo, esto tras el interés y la oferta formal que el Altay Spor de Turquía para llevárselo después de solo uno pocos meses de regreso en el Estadio Monumental.

Uno que confirmó la partida del Tin fue Óscar Opazo, quien en conferencia de prensa calificó la salida del formado en Huachipato como “una baja sensible. Todos sabemos la calidad de jugador que es. Es lamentable para el grupo, pero en lo personal desearle lo mejor. Son oportunidades únicas y tiene que aprovecharla. Todos lo apoyamos y estamos felices por él”.

“Es una baja sensible, porque es un jugador distinto y por eso mismo duran tan poco en los equipos. Le deseo lo mejor. Somos un plantel amplio, lo hemos demostrado y confío mucho en el trabajo que estamos haciendo día a día”, agregó.

Además, el Torta se restó de la posibilidad de ser uno de los reemplazantes de Rodríguez, ya que afirmó que su lugar en la cancha es en la defensa, a pesar de que en sus primeros años jugó en la delantera con Santiago Wanderers.

“Un par de veces me tocó jugar arriba, pero creo que mi posición es lateral o lateral volante. De extremo hay compañeros que están capacitados para reemplazar a Martín en ese lugar”, afirmó Opazo.

Óscar Opazo ya está de regreso tras estar afuera por largos meses por una lesión. | Foto: Colo Colo.

Óscar Opazo ya está de regreso tras estar afuera por largos meses por una lesión. | Foto: Colo Colo.

Para cerrar, el jugador del Cacique declaró que “no me despierta mucho interés ser su reemplazante, porque considerado que hay otros compañeros que pueden hacerlo”.

Óscar Opazo cumplió 100 partidos con la camiseta de Colo Colo y todo apunta que comenzará a ver un poco de acción en estos días, sobre todo porque se vienen tres partidos en solo una semana en el Campeonato Nacional 2021.