Colo Colo conocerá a partir de las 12:00 horas a su rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, instancia del torneo de clubes que más importante del continente que los albos jugarán en su calidad de “Chile 2” tras ser el subcampeón del Campeonato Nacional 2021.

Gustavo Quinteros tiene en mente realizar un buen certamen internacional y ojalá superar la esta etapa de 32 clasificados, algo que el Cacique apenas pudo hacer en la edición 2018 en los años recientes.

El Cacique dirá presente en este sorteo en el bombo 2, compartiendo lugar con Cerro Porteño de Brasil, Libertad de Paraguay, Independiente del Valle de Ecuador, Universidad Católica de Chile, Emelec de Ecuador, Corinthians de Brasil y Vélez Sarsfield de Argentina.

Así las cosas el Cacique podría compartir zona con gigantes del fútbol sudamericano, como los son Boca Juniors, River Plate, Palmerias, Peñarol o Flamengo, por nombrar solo algunos elencos.

Horario: ¿Cuándo es el sorteo de la fase de grupo de la Copa Libertadores 2022?

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores será hoy a partir de las 12:00 horas de Chile.

El horario del sorteo para Chile y el resto de Sudamérica. | Foto: Conmebol.

El horario del sorteo para Chile y el resto de Sudamérica. | Foto: Conmebol.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores?

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores será transmitido por ESPN en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)

DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)

ENTEL: 212 (HD)

CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)

GTD/TELSUR: 84 (SD)

MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)

TU VES: 508 (SD)

Los bombos para el sorteo de la Copa Libertadores 2022. | Foto: Conmebol.

Los bombos para el sorteo de la Copa Libertadores 2022. | Foto: Conmebol.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores?

Para ver en vivo el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores por streaming podrás hacerlo en el Facebook Watch de la CONMEBOL Libertadores y en su canal oficial de YouTube.

Además, a partir de las 11:55 tendremos en DaleAlbo una transmisión especial vía Streaming del sorteo de la Copa Libertadores 2022.