El Peluca festejó el 18.
Colo Colo Primer equipo

El festejo dieciochero entre Jara y Falcón que tuvo un inesperado invitado: el mini Pablo Solari

Varios jugadores de Colo Colo celebraron las Fiestas Patrias entre ellos. Ese fue el caso del defensa y el volante, quienes tuvieron un invitado especial. 

escrito por
Pedro Isaac Marín Roldán

El Peluca festejó el 18.

El Peluca festejó el 18. (Foto: Agencia Uno)

El festejo de las Fiestas Patrias fue especial para varios jugadores de Colo Colo, ya que se reunieron con sus familias y decidieron festejar entre ellos estos días tan especiales para los chilenos. 

Este fue el caso del volante Ignacio Jara, quien estuvo junto al defensa uruguayo Maximiliano Falcón, quien antes de los festejos se enteró que había sido reservado por el entrenador Óscar Tabárez para la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas para defender a su país. 

Sin embargo, los jugadores quienes compartieron con sus familias, hijos e incluso, tenían hasta juegos inflables tuvieron un especial e inesperado invitado. 

Esto, porque en una fotografía que subieron Jara y Falcón se aprecia el "mini" Pablo Solari. Esto porque el niño aparte de su parecido al delantero argentino, hizo el mismo gesto que tiene el oriundo de Arizona para festejar goles. 

Ahora, los jugadores se deberán enfocar en lo que será el Superclásico que se disputará el domingo 26 de septiembre en el estadio El Teniente de Rancagua. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO