Emiliano Amor enfrentó los micrófonos en el Estadio Monumental tras el entrenamiento de hoy y el triunfo sobre Deportes La Serena en el debut albo en la Copa Chile, duelo donde el defensor hizo dupla de centrales con Maximiliano Falcón.

Fue precisamente al Peluca a quien Amor dedicó buenas palabras tras compartir la defensa ante los papayeros, afirmando que “con Maxi Falcón me sentí muy bien, cualquiera de los cuatro centrales que estamos puede jugar. El técnico ya lo dijo una vez y lo repito yo, porque estamos todos a un muy buen nivel. El que entre lo hará de muy buena manera. No hay duda de que los cuatro estamos muy y el que decida el técnico estará perfecto para jugar”.

Además, Amor reveló que tuvo varias charlas con Falcón en los días previos para entenderse mejor en el puesto: “Con Maxi tuvimos muchas charlas antes del partido los días anteriores. Quisimos saber lo que era más cómodo para el otro. Obviamente esa comunicación que hay dentro de la cancha es lo principal en una dupla de centrales. Nos sentimos muy cómodos”.

“Cuando nos volvimos de La Serena hablamos mucho del partido. Cada uno sabía cómo y cuándo salir, hacer las coberturas y ganar bien por arriba. Eso en el equipo, con la buena presión que tenemos, se nos hace todo muy fácil. Sea Zaldivia, Falcon o Gutiérrez, por como está jugando el equipo, cualquiera puede hacerlo de muy buena manera”, concluyó.

Ahora el Cacique debe dar vuelta la página y centrarse en la vuelta de esta llave de Copa Chile ante La Serena, duelo que se llevará a cabo este domingo 4 de julio a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental.