Colo Colo jugó con la patrulla juvenil ante Ñublense | Foto: Agencia Uno
Colo Colo Plantel

Emiliano Amor valora lo realizado por Colo Colo en Chillan: “Fue muy emocionante ver a tantos juveniles jugando”

El defensa que hoy realizó su primera practica en el Monumental valoró la actuación del nobel equipo del Cacique.
 

escrito por
Edson Figueroa

Colo Colo jugó con la patrulla juvenil ante Ñublense | Foto: Agencia Uno

Colo Colo jugó con la patrulla juvenil ante Ñublense | Foto: Agencia Uno

La sexta fecha del Campeonato Nacional 2021 estuvo marcada por la situación vivida por Colo Colo que tras la identificación de un caso positivo de Covid-19 y la posterior decisión de la autoridad sanitaria de enviar al grueso del plantel a una cuarentena preventiva de 11 días, debió presentar un plantel juvenil para enfrentar a Ñublense en Chillan.

Si bien el resultado no fue positivo para el Cacique, la actuación de los juveniles no pasó desapercibida. Vicente Pizarro, Bruno Gutiérrez, Carlo Villanueva y Joan Cruz se robaron las miradas de los hinchas tras su buen rendimiento durante el primer tiempo. Sensación que no se vio afectada por el elevado marcador final 5-1. El nuevo refuerzo del Cacique, Emiliano Amor, estuvo pendiente del desempeño de sus compañeros y en conversación con Radio Cooperativa valoró la actuación del elenco dirigido por Gustavo Quinteros.

“Lo vi. La verdad fue muy emocionante ver a tantos juveniles jugando. Creo que para todos fue igual, obviamente el resultado no ayudo mucho, pero es un aprendizaje que les va a servir para toda su carrera y la verdad es que hay que apoyarlos en todo porque son muchos juveniles y son el futuro del club”, aseguró Amor.

El defensa, se integró hoy a los trabajos en el Monumental, luego de haber cumplido con los protocolos sanitarios existentes para las personas que arriban al país provenientes del extranjero. El zaguero ya está a disposición del cuerpo técnico y podría tener su primera citación el fin de semana. 
 


El próximo desafío del Cacique será el sábado a las 20:30 horas ante Palestino en el Estadio Monumental.
 

Emiliano Amor tuvo su primer entrenamiento en el Monumental

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser la dupla de centrales ante Palestino?

Amor con Zaldivia
Amor con Falcón
Amor con Gutiérrez
Gutiérrez con Zaldivia
Gutiérrez con Falcón
Falcón con Zaldivia