Se acercan las fiestas patrias y todos se preparan para festejar. Sin embargo, en Colo Colo la mente está puesta en el partido de este martes ante Everton y después de eso, recién podrán pensar en festejos. 

Es más, el plantel podrá tener un par de días libres para que puedan compartir con sus familias tras el intenso mes de agosto y los primeros días de septiembre donde con un gran rendimiento lograron conquista la Copa Chile y ser los líderes exclusivos del Campeonato Nacional.

Con el conocimiento de los festejos en el país, el entrenador Gustavo Quinteros, autorizó a los jugadores a celebrar, aunque lo tendrán que hacer con algunas restricciones, tal como lo reveló en Mega

"Tienen permiso para una empanada, un anticucho… ¿Terremoto? Veremos. Sí, pueden festejar algo tan especial", expresó Quinteros en la entrevista. 

Es más, el técnico argentino-boliviano fue claro en expresar que "todo el mundo está pendiente de las Fiestas Patrias. Nosotros tenemos partido este martes y queremos que los jugadores se concentren. Después tendrán libertad para festejar como se hace acá".

Además, en otros de los temas que abordó, Quinteros confesó que "vivo escuchando música, me levanto a la mañana escuchando música. Hay un grupo que es Attaque 77".