El defensa compartió con los hinchas.
Colo Colo Campeonato Nacional

¡Al ritmo de la Garra Blanca! Jeyson Rojas demostró su amor por Colo Colo y cantó temas junto a los hinchas

El defensa de Colo Colo fue sorprendido por unos fanáticos a la salida del estadio Monumental y comenzó a cantar los temas de la barra.

escrito por
Pedro Isaac Marín Roldán

El defensa compartió con los hinchas.

El defensa compartió con los hinchas. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo es el líder indiscutido del Campeonato Nacional y tras superar por 2-0 a Everton de Viña del Mar en el estadio Monumental, aumentó su ventaja con sus escoltas a cinco puntos. Al recinto de Macul llegaron cerca de 10 mil hinchas, quienes se retiraron felices del coliseo aunque algunos, se llevaron una sorpresa. 

Es que cuando se retiraban a sus hogares un par de fanáticos se encontraron con las figuras del equipo saliendo del Monumental. Uno de ellos fue Jeyson Rojas, quien se encuentra en la parte final de la recuperación de su lesión y acompañó al plantel donde disfrutó con la victoria. 

Ya cuando volvía a su hogar, en la salida de la Ruca, se topó con los hinchas, con quienes cantó temas de la Garra Blanca. Rojas iba en su auto y los fanáticos comenzaron a cantar a lo que Rojas bajó el vidrio y prosiguió con la letra de la canción.

El buen ambiente se vive en Macul y los jugadores gozan del gran presente del equipo donde son los punteros exclusivos del torneo. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más