El Campeonato Nacional 2021 comenzará este fin de semana y Colo Colo debutará ante Unión La Calera en el Monumental. El elenco popular buscará dejar atrás la mala campaña realizada en 2020 y espera volver a pelear por el título. Para esto, esperan comenzar sumando tres puntos ante los cementeros.

La principal duda que tiene Gustavo Quinteros pasa por definir quién será el reemplazante de Maximiliano Falcón, suspendido por cuatro fechas, en la zaga. El debut de Daniel Gutiérrez, mover a Jeyson Rojas a la zaga, retrasar a un volante, son algunas de las alternativas. A las cuales se suma la posible inclusión de Brayan Véjar como lateral derecho y mover a Rojas al centro de la zaga. 

Véjar conoce el puesto de lateral derecho, de hecho, ya jugó ahí con gustavo Quinteros, por lo que Jeyson volvería a la posición donde se formó, lo que obligaría a Felipe Campos a ser el central por la izquierda y mantener a Gabriel Suazo por la banda izquierda. 

La practica del jueves, serpa fundamental para definir el equipo titular, donde la conformación del mediocampo también es todo un misterio. La inclusión de Leonardo Gil desde el primer minuto o sostener a Williams Alarcón que realizó un gran partido ante Universidad Católica, es otra de las inquietudes que deberá resolver el DT. 
 

 

El encuentro entre Albos y Cementeros está programado para el sábado a las 18:30 horas en el Estadio Monumental.