La versión 190 del Superclásico del fútbol chileno es la que se disputará este domingo a partir de las 16:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua donde Colo Colo buscará seguir con la racha invicta ante Universidad de Chile y además, algunos jugadores podrían tener su estreno en este tipo de partidos. 

Los albos volvieron este lunes a los entrenamientos y el técnico Gustavo Quinteros comenzará a definir la formación titular en la semana donde cinco jugadores podrían vivir su primera experiencia en un Superclásico. 

Se trata del defensa argentino Emiliano Amor y los canteranos Vicente Pizarro, Joan Cruz, Bryan Soto y Luciano Arriagada, quienes buscarán un puesto en la oncena titular de los albos. 

Amor asoma como titular indiscutido para el partido del domingo. Es que junto a Maximiliano Falcón han conformado una sólida dupla defensiva y de no ocurrir alguna lesión de alguno de los dos en la semana, es un hecho que serán desde el primer minuto ante la U. 

Pizarro y Cruz por su parte, han tenido destacada actuaciones, siendo claves en varios partidos y sumando minutos de juveniles en el equipo. Sin embargo, en los últimos compromisos han ido alternando entre suplencia y titularidad y pensando en el duelo del domingo, puede que Quinteros no incluya a un juvenil desde el arranque y sean alternativa. 

Arriagada por su parte, deberá ganarse un puesto en la citación. Con el regreso de Iván Morales y el buen nivel que está mostrando Javier Parraguez, el goleador de la cantera ha sido relegado al tercer "9" del equipo. 

Mientras que Soto es el único de los que ya ha estado presente en un Superclásico, pero en la banca. El volante fue convocado por Gualberto Jara y Quinteros, pero no sumó minutos, por lo que, todavía no debuta en este tipo de partidos.