Todo el plantel profesional de Colo Colo se encuentra en cuarenta por los casos positivos de Covid-19 y por ser contacto estrecho de los contagiados. Sin embargo, los jugadores no pierden el tiempo en sus casas y están entrenando de manera particular para no perder el estado físico. 

Uno de ellos es el defensa uruguayo Maximiliano Falcón, quien está trabajando en su departamento para seguir con la rutina de trabajo del cuerpo técnico y así, no perder el ritmo para el momento en que tengan que volver a los trabajos en el Monumental junto a sus compañeros. 

Esto podría ocurrir el domingo si es que los PCR salen negativos. De esta manera, todos los jugadores que fueron considerados contacto estrecho, podrán volver a los entrenamientos en La Ruca, ya que habrán cumplido con los días de cuarentena impuestos por la Seremi de Salud. 

Los jugadores siguen trabajando y esperamos que puedan volver ya a los trabajos en cancha para que puedan estar presentes para el partido de este martes ante Santiago Wanderers por la fecha 30 del Campeonato Nacional.