Le llueve sobre mojado a Colo Colo en los últimos días. Cuando todo apuntaba a que se venía un final de torneo ideal tras la victoria sobre Universidad Católica en el clásico, el coronavirus tocó la puerta del Cacique y nos dejó con varias bajas para el duelo con Audax.

Increíblemente una situación que ya es pésima sigue empeorando, eso según las últimas informaciones en torno a los albos luego de que el equipo juvenil adiestrado por Eduardo Rubio cayera por 2-0 ante los itálicos en Rancagua.

Según información entregada por ADN Radio hace algunos minutos, un jugador que dijo presente en el encuentro ante Audax comenzó a presentar leves síntomas de covid-19 tras el partido, siendo rápidamente evaluado por el área médica del Cacique.

Lamentablemente los primeros test antígenos al jugador arrojaron positivo, teniéndose que realizarse durante esta jornada de viernes su PCR respectivo para confirmar o descartar algún contagio.

Si el contagio resulta ser efectivo, este jugador entró a la cancha de El Teniente de Rancagua infectado, por lo que podría darse un brote mayor en el camarín albo e incluso entre los propios jugadores de Audax Italiano.

 

Colo Colo podría incluso quedarse sin los jugadores que vieron acción ante Audax. | Foto: Agencia UNO.

Colo Colo podría incluso quedarse sin los jugadores que vieron acción ante Audax. | Foto: Agencia UNO.

La misma emisora confirmó que el cuerpo médico del Cacique recomendó suspender toda actividad deportiva en el Estadio Monumental durante esta jornada de viernes y sábado, esto a la espera de los resultados de los PCR de todos los miembros del equipo que viajaron a la Región de O’Higgins.

La Seremi de salud puede tomar nuevamente cartas en el asunto, mandando a cuarentena a todos los jugadores que dijeron presente en El Teniente, incluso a los del equipo rival. Sin lugar a duda que sería otro golpe durísimo en medio a la planificación del Cacique pensando en el duelo ante Wanderers de este martes 2 de noviembre.