¿La tercera será la vencida? Maximiliano Falcón nuevamente fue reservado por el entrenador de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez, para los partidos que sostendrán ante Argentina y Bolivia en la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas que se jugará en el mes de noviembre. 

El defensa de Colo Colo, aparece en la lista de 32 jugadores del exterior que fueron reservados por el "Maestro" , quien deberá dar la lista final en los primeros días del próximo mes, ya que el lunes 8 de noviembre comenzarán los entrenamientos para los dos desafíos que tendrán. 

Falcón viene realizando buenas actuaciones en el Eterno Campeón donde es uno de los puntos altos en la defensa y buscará seguir en ese nivel para convencer a Tabárez para ser considerado en la selección charrúa. 

Eso sí, la competencia no será fácil para el "Peluca", aunque tras los últimos resultados donde Uruguay perdió por goleada, las probabilidades de que sea convocado crecen, ya que el técnico busca renovación y frescura en la defensa.

Por ahora, el zaguero se enfoca en lo que será el partido de este domingo ante Universidad Católica donde Colo Colo de ganar, dará un importante paso para lograr el título nacional.