Hace exactamente un mes, el volante Williams Alarcón había finalizado su contrato con Colo Colo y el jugador buscaba opciones para continuar su carrera tras no ser considerado por el entrenador Gustavo Quinteros como alternativa en el primer equipo. 

Pese a eso, en la dirigencia de Blanco y Negro no querían dar por perdido al jugador formado en casa y siguieron negociando junto a su representante un nuevo vínculo y eso, finalmente se concretó este martes 31 de agosto.

Esto, porque Alarcón renovará contrato con Colo Colo por cuatro años aunque no será parte del equipo para lo que resta de campeonato, ya que será enviado a préstamo donde Unión La Calera corre con ventaja para fichar al volante. 

Lo claro es que el mediocampista pudo ser retenido por la dirigencia al renovar su vínculo y se afinan los detalles para su salida a préstamo a los Cementeros, quienes además tendrán la opción de compra de un porcentaje del jugador para una futura venta al extranjero. 

El Wlliy renueva contrato, pero no seguirá en el Cacique. (Foto: Agencia Uno)

El Wlliy renueva contrato, pero no seguirá en el Cacique. (Foto: Agencia Uno)

Ahora se espera la oficialización de la salida a préstamo de Alarcón donde ambos clubes afinan los detalles finales para sellar el acuerdo.