Colo Colo igualó sin goles ante Universidad Católica en un Estadio Monumental con más de 38 mil espectadores. Los Albos dominaron gran parte del encuentro que estuvo marcado por el ritmo impreso por ambos equipos, resultando un cotejo bastante agradable para mirar.
El Cacique mostró un gran juego, pese a que no pudieron convertir ante la falta de finiquito, no tuvieron problemas para controlar a un conjunto rival que se envalentonó en el final del compromiso, pero que se encontró con la figura de Brayan Cortés, Maximiliano Falcón y la fortuna en la última jugada.
Pese al empate, Gustavo Quinteros no se inquieta. En conversación con TNT Sports una vez terminado el compromiso, apuntó que “quedé conforme. Intentamos todo el tiempo ganar el partido, ellos se defendieron bien y de contra nos complicaron. Tenemos que un equipo que gana y saldrá a ganar siempre, eso me deja conforme”.
“Presionamos bien, no tuvieron mucho juego, un par de jugadas por los bordes, pero Colo Colo jugó en campo rival, presiona para ir a ganar el partido, ellos hicieron un desgaste físico en defensa. No estuvimos finos en la definición”, complementó.
Por último, el DT del Popular aseguró que “dimos un paso más para cumplir el objetivo, para mí sería maravilloso. Cumplimos el 2020 (salvar del descenso) y ahora estamos cerca de cumplir el otro y queremos darle una alegría a la gente sumando la estrella 33”.
Ahora, Colo Colo deberá enfocarse en lo que será el partido ante Curicó Unido en el Estadio Monumental en un compromiso que puede significar el título para los Albos. Dicho compromiso se jugará el día domingo 9 de octubre a las 17:30 horas.