Colo Colo vivió una opaca vuelta a las canchas en este segundo semestre de la temporada 2022, sellando pobre empate sin goles ante Deportes Temuco en el Estadio Monumental por la ida de la tercera fase de la Copa Chile 2022.

Uno que analizó lo que fue el compromiso ante los albiverdes fue Jeyson Rojas, quien tras el match en conversación con TNT Sports señaló que “fue un partido complicado, duro. Tratamos de sacar lo positivo y lo negativo fuera, hay que seguir preparándose para la vuelta y darlo todo allá”.

“No nos faltó mucho, sino que el rival también juega. Estuvimos largos y a veces quedamos lejos, separados. Hay que terminar mejor la jugada, encontrar el pase final. Con paciencia, ya se va a dar”, agregó.

Pensando en lo que será la vuelta del próximo jueves, el formado en casa sostuvo que “vamos a ir a buscarlo como en todos lados, con la mente y la confianza de todos los partidos de que vamos a salir victoriosos”.

Sobre lo que fue si ingreso desde el arranque tras no vivir la intertermporada al estar con la selección chilena, el lateral declaró que “es anexo, llevamos tiempo trabajando todos juntos y no se hace complicado. Es la misma sintonía siempre (…) Se hace pesado por todo el viaje, que es larguísimo. Pierdes entrenamientos, pero uno siempre está dispuesto a jugar y dar lo mejor. En la cancha se te olvida el descanso”.

La vuelta de este cruce está programada para este jueves 23 de junio a partir de las 18:00 horas en el Estadio Germán Becker. Cabe recordar que en caso de una nueva igualdad se definirá todo desde los lanzamientos penales, ya que no corre el gol de visita.