El empate sin goles entre Colo Colo y Universidad Católica recibió la ya clásica evaluación de Marcelo “Toby” Vega, quien tras el partido le puso nota en TNT Sports a lo protagonistas del clásico jugado en San Carlos de Apoquindo.

Para el ex jugador los tres mejores del Cacique fueron Vicente Pizarro, Gabriel Costa y Leonardo Gil, este último recibiendo incluso un siete por parte del Toby tras su buen cometido en el mediocampo de Gustavo Quinteros.

A Vicente Pizarro el comentarista le puso 6.2, afirmando que “juega cortito, es seguro y no arriesga muchos balones. En la medida que vaya pasando el tiempo irá arriesgando mucho más. Puede ser un poco más, puede ser ese jugador que ya no hemos visto. No tendría que haber salido del partido”.

Por su parte Gabriel Costa fue evaluado con 6.7, señalando que “reaparece con Gustavo Quinteros como entrenador. Con Mario Salas nunca jugó a este nivel en Colo Colo”.

Leonardo Gil por su parte recibió un 7.0 por parte de Vega, muy en la línea de TNT Sports, quienes eligieron al Colo como la figura del partido en la transmisión del partido.

Lamentablemente para Colo Colo también hubo rojos, siendo Martín Rodríguez el peor evaluado por el Toby, recibiendo un 3.0. “Hoy no jugó. Primer tiempo nada. Uno quiere que esté en la selección, pero no apareció, no fue capaz de encarar y de pasarse a Fuenzalida”, concluyó Vega.