Colo Colo no para de ganar y esta vez dio cuenta de Deportes Antofagasta, llegando a su quinto triunfo seguido gracias a un golazo de Juan Martín Lucero que le sirvió para alcanzar 45 puntos y seguir como sólido puntero en esta fecha 21 del Campeonato Nacional 2022.

Gustavo Quinteros se mostró conforme con la victoria, pero sabiendo que se debe mejorar bastante frente al arco, esto considerando que hoy la ventaja fue bastante corta si se consideran las chances de gol desaprovechadas.

En charla con TNT Sports el estratega algo afirmó tras el partido que “tuvimos muchas posibilidades, espacios y situaciones que terminamos muy mal. No estuvimos precisos y claros en los últimos metros, en los partidos 1-0 hay que asegurar el resultado porque no es ventaja, pero bueno, no pudimos concretar para jugar más tranquilos. Es trabajo pendiente para la semana”.

En ese sentido, el santafesino destacó “la actitud de los jugadores, la voluntad de trabajar, de hacer bien la presión, de ir en busca del resultado, de arriesgar, a veces quedamos en mitad de cancha y mano a mano contra delanteros. Tratamos de jugar así para seguir ganando y alargando la distancia. Es mérito de los jugadores”.

Sobre el desarrollo del juego, Quinteros señalo que “Oroz lo está haciendo bien, hoy no estuvo preciso, tuvo dos mano a mano y no pudo definir, pero tiene gol, remate, entra bien de sorpresa. Es distinto a Solari que era un gran asistidor y desequilibrante, tenemos que buscar la manera y tenemos dos o tres opciones para reemplazarlo”.

Pavez siempre estuvo bien ubicado, ganó todos los rebotes, el primer tiempo más preciso que el segundo pero muy buen trabajo para el equipo”, concluyó.

 

Ahora el Cacique debe prepararse para enfrentar el domingo 14 de agosto en el Estadio Monumental a Palestino en el marco de las fecha 22 del torneo, en lo que será el último duelo antes del “receso” por los octavos de final del a Copa Chile, certamen nos cruzamos con Ñublense.