Omar Carabalí: Partido mayoritariamente tranquilo. Tuvo un par de atajadas de buen nivel, como la del primer tiempo a Alex Moreno u otra a Borja Iglesias en los 38 minutos. Sin embargo, le falta algo de seguridad al momento de embolsar los balones, sobre todo, en un tiro libre de Fekir.

Bruno Gutiérrez: Partido correcto. Bien en la marca, bien parado, pero sin pasar mucho al ataque para doblar por el sector derecho. Bien.

Maximiliano Falcón: Gran partido del Peluca. No tenía una tarea fácil con Borja Iglesias, pero como de costumbre, pudo echarse al bolsillo al delantero de turno. Fue el patrón de una defensa que promediaba 21 años.

Daniel Gutiérrez: Cumplió. Si bien tuvo algunas complicaciones, sobre todo en la entrega de balones, estuvo correcto para despejar balones y en el retroceso. Simple y sobrio.

Pedro Navarro: Aprovechó la oportunidad de ser titular en un gran partido. Muy firme en la marca y criterioso en la entrega de balón. Si bien le falta en la proyección, seguramente es algo que irá ganando con el correr de los partidos.

César Fuentes: Le costó al principio, pero después se afirmó y fue bastante importante en labores de contención, siendo el primer muro para los volantes españoles, que no podían armar su juego. Cumplió a la perfección como capitán e, incluso se atrevió a rematar.

Leonardo Gil: Interesante en la construcción de juego desde el mediocampo. Constantes pases en profundidad entre líneas que complicaron, por momentos a la defensa bética. En el segundo tiempo, se adelantó en el campo de juego y maravilló a todos con un golazo al ángulo.  De los mejores en la cancha, salió al 86.

Marco Rojas: No fue tan intenso como en el partido ante River, pero se las ingenió para desordenar la defensa bética. Tiene mucha visión de juego e inteligencia al momento de iniciar ataques. Salió en el entretiempo.

Marcos Bolados: Molestoso, inquieto, pero con poca profundidad. Fue muy inteligente cuando recibió el lateral para jugar rápidamente con Lucero en el inicio de la jugada del gol. Empañó más su partido con la expulsión sobre el final.

Agustín Bouzat: Bastante participativo y rápido de piernas, aunque le faltó precisión en la puntada final. Ha mejorado considerablemente en sus últimos partidos en la parte ofensiva. Fue reemplazado por Lucas Soto.

Juan Martín Lucero: Complicado partido para el Gato. Muy aislado en la ofensiva, además de que no tuvo las libertades de las que contó en Concepción. Siempre voluntarioso y solidario en el ataque e, incluso, en la defensa. Mostró su gran sentido futbolístico al aguantar el balón y asistir a Gil en el gol del Cacique.

Gabriel Costa: Entró activo, con ganas, pero sin mucha fortuna en la finalización de jugadas. Partió como mediocampista y después se recostó por la banda izquierda, aunque no pudo tener más participación por el tono que tomó el partido.

Lucas Soto: Interesantes minutos del canterano. Participativo, no se escondió nunca y pidió el balón. Mucha personalidad.

Alexander Oroz: Muy pocos minutos en cancha para poder evaluar su desempeño.