Colo Colo tuvo que sufrir hasta el final para poder vencer a Huachipato en esta fecha 19 del Campeonato Nacional 2022, ganando por un 1-0 gracias a un golazo casi en la agonía de Cristián Zavala y siguiendo como el único puntero en la tabla de posiciones.

El ex Deportes Melipilla anotó un su primer tanto con la camiseta del Cacique para darle tres puntos importantísimos en esta lucha por el título, sobre todo después del triunfo de Ñublense del pasado viernes sobre Cobresal en el inicio de la decimonovena jornada del fútbol chileno.

El delantero señaló tras el partido en breve charla con TNT Sports que “todos lo están viendo, han pasado seis meses y quería hacer un gol. Soy hincha, de familia colocolina, imagínate lo que es hacer un gol. Vino mi novia, mi hijo, mi papá, mi mamá en la casa, mi hermano estuvo de cumpleaños ayer, mi mamá hoy día… Mucha emoción”.

“Trabajé mucho con mi psicólogo, hablamos de los malos comentarios, me impulsaron. Me costó mucho. Todos los malos comentarios pasaron en un segundo y la pelota entró. Feliz”, agregó.

Además, el atacante usó su Instagram personal para hacer sus descargos tras su golazo, donde publicó una serie de fotografías celebrando su tanto y señalando que “feliz por lo vivido. Agradecido de Dios y todos quienes me quieren ver mejor. Lo que siento no tiene explicación… Familia lo logre y voy por más. Sueño cumplido”.

Ahora el Cacique tiene una semana entera para preparar lo que será el Superclásico ante Universidad de Chile pactado para el próximo domingo 31 de julio en, por ahora, el Fiscal de Talca a partir de las 13:15 horas.