Colo Colo supo sufrir hasta el final para poder vencer por 1-0 a Huachipato en el Estadio Monumental por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2022 y así seguir como el único líder en la tabla de posiciones.

El gran héroe de la noche fue Cristián Zavala, quien con un golazo de media distancia con 84 minutos en el reloj selló la victoria del Cacique que se tradujo en llegar a los 36 puntos y recuperar la ventaja que tres unidades que se tenía sobre Ñublense.

Uno que analizó la buena actuación del ex Deportes Melipilla fue Jaime Vera, quien en charla con BolaVip Chile valoró la victoria alba al afirmar que “son partidos difíciles, además que está bien apretado el torneo. Ñublense viene picando fuerte, creo que Colo Colo ganó un buen partido, difícil, pero un buen partido”.

Zavala entró con todas las luces prendidas, que bueno por él porque es una buena alternativa para Colo Colo. Tuvo una buena actuación, (Quinteros) debería tomarlo más en cuenta ahora”, agregó el ex albo.

Ya mirando al futuro y duelo ante Universidad de Chile que se viene, el Pillo concluyó que “el superclásico es importante, llegan con un buen ánimo y sabiendo que en ese partido tienen que defender la punta”.

El duelo entre albos y azules está pactado para el próximo domingo 31 de julio en, por ahora, el Fiscal de Talca a partir de las 13:15 horas.