Colo Colo supo sacar la tarea adelante en el Estadio Monumental y empató 1-1 ante Palestino gracias al gol de Martín Rodríguez, resultado que le sirvió para clasificar por sobre los árabes a las semifinales de la Copa Chile 2021.

Uno que vivió una jornada especial en el recinto de Pedrero fue Luciano Arriagada, quien fue citado por Gustavo Quinteros para este duelo, pero que finalmente no se “vistió” para estar dentro de la planilla ante Palestino.

Es por esto que el delantero no se pudo sentar en la banca de suplentes, algo que tampoco le complicó mucho, ya que no tuvo ningún problema en ponerse su mejor buzo y aportar a sus compañeros siendo uno de los pasapelotas del partido.

Un cambio rotundo para Luci, sobre todo considerando que viene de jugar la Copa América con la selección chilena en Brasil y que incluso debutó con la Roja adulta ingresando unos minutos ante Uruguay.

Luci no estuvo solo en esta ocasión, ya que con él también hizo de pasapelotas Daniel Gutiérrez, defensor central que tampoco fue parte de la planilla final para enfrentar a los árabes.

Habrá que ver si Arriagada logrará estar entre los convocados para el próximo desafío del Cacique, un nuevo Clásico ante Universidad Católica programado el próximo sábado 17 de julio en San Carlos de Apoquindo en el regreso del Campeonato Nacional 2021.