SIGUE ACÁ EN DIRECTO y ONLINE EL CLÁSICO ENTRE COLO COLO Y LA UC EN SAN CARLOS DE APOQUINDO.

Colo Colo vuelve a la acción para enfrentar a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, en una nueva edición del clásico en esta vuelta del Campeonato Nacional 2021 tras el receso.

El elenco de Gustavo Quinteros llega a este partido ante la franje tras un gran rendimiento en la Copa Chile, dejando en el camino a Deportes La Serena y Palestino para avanzar hasta las semifinales, convirtiendo once goles y recibiendo apenas cuatro en la misma cantidad de duelos jugados. 

Los albos afortunadamente llegan sin bajas a este partido y presentarán lo mejor que disponen para romper una racha de casi tres años sin vencer a los cruzados. Llegan a este partido con 16 puntos en 9 partidos y con la posiblidad de estar en la parte alta de la tabla en caso de ganar.

El once del popular esta tarde será con Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la zaga; César Fuentes, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en la zona de volantes; Gabriel Costa, Iván Morales y Martín Rodríguez en delantera.

Horario: ¿Cuándo juega Universidad Católica vs Colo Colo por la Fecha 11 del Campeonato Nacional 2021?

Colo Colo juega ante Universidad Católica hoy sábado 17 de julio a partir de las 16:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el partido entre Universidad Católica vs Colo Colo?

El duelo entre el Cacique y los Cruzados podrás disfrutarlo a través de las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

Online: ¿Quién transmite en vivo y por streaming el partido de Universidad Católica vs Colo Colo?

Si buscas un link para ver el duelo entre Universidad Católica y Colo Colo, podrás hacerlo a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. También puedes verlo en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas contratado TNT Sports: DirecTV GO Movistar Play.

Por si fuera poco, podrás disfrutar de este compromiso a través de la platagorma Zapping (canal 99)

Transmisión de DaleAlbo En Directo

También podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este duelo a partir de las 15:30 horas del sábado 17 de julio en DaleAlbo en directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio.