Colo Colo no pudo mantener su racha de victorias en la Copa Chile lograda las últimas seis fechas del Campeonato Nacional, cayendo lamentablemente por 2-1 ante Ñublense en su visita al Bicentenario Nelson Oyarzún en la ida de los octavos de final del tradicional certamen chileno.

Este resultado pone tarea para Gustavo Quinteros y compañía pensando en la vuelta, ya que necesitará de una victoria de dos goles de diferencia en el Estadio Monumental para lograr la clasificación directa a los cuartos de final.

Pese a la derrota en la cancha chillaneja, un hecho se viralizó de forma notable en la redes sociales cuando en un cuadro durante la transmisión de TNT Sports compartieron escena Nicolás Guerra por parte de Ñublense y Emiliano Amor por parte de Colo Colo, este último volviendo a la acción tras un largo tiempo afuera por lesión.

La imagen rápidamente se fue viralizando en Twitter y hasta fue compartida por la cuenta @nocontextfooty, perfil con más de 1,6 millones de seguidores y que es conocida por compartir este tipo de aciertos.

El Cacique enfrentará nuevamente a Ñublense en la vuelta de esta llave el domingo 21 de agosto a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental. ¿Se volverán a reencontrar Amor con Guerra?