Colo Colo batalló bastante y no se achicó ante River Plate de Argentina por la Copa Libertadores 2022, pero lamentablemente sobre el final perdió por 2-1 en el Estadio Monumental en un duelo donde pequeños detalles acabaron marcando lo que vio en el resultado en la cancha David Arellano.

Sin embargo y pese a la derrota, el nivel del equipo de Gustavo Quinteros fue destacable, con Gabriel Suazo siendo uno de las buenas figuras a lo largo de todo el compromiso.

El capitán del Cacique tuvo 73 toques de balón, 42 pases con un 73,8% de aciertos, tres entradas, cuatro faltas recibidas y una falta cometida, números que hicieron que se ganará los elogios de los siempre exigentes periodistas e hinchas argentinos.

A tanto llegó esto que hay quienes hasta ya se lo imaginan con la camiseta de River Plate o Boca Juniors, los dos más grandes al otro lado de la cordillera. Suazo tuvo un partidazo y los argentinos lo saben de verdad.

Mira los elogios a Gabriel Suazo:

Los próximos partidos del Grupo F en esta Copa Libertadores serán Alianza Lima vs Colo Colo (jueves 5 de mayo a las 22:00 horas) en el Estadio Nacional del Perú y Fortaleza vs River Plate en el Estadio Castelão (jueves 5 de mayo a las 18:00 horas), en dos cruces que pueden marcar mucho de quienes lucharán por un lugar en los octavos de final.