Colo Colo jugó de igual a igual ante River Plate. Los albos mostraron pundonor y categoría durante gran parte del encuentro y solo errores puntuales significaron el 2 a 1 definitivo en el Estadio Monumental.

El conjunto de Gustavo Quinteros no renunció a su idea pese al rival al que se enfrentaba y ambos equipos protagonizaron un partido de alto vuelo, con muchos puntos altos a destacar.

En ese sentido, Mariano Closs y Diego Latorre, encargados de llevar la transmisión a través de las señales de Star+, no quedaron ajenos a lo que se mostró en la cancha David Arellano. Los argentinos no escatimaron en elogios al momento de analizar a Colo Colo y, también, a Pablo Solari, quien tenía varios ojos puestos encima.

Colo Colo tiene la misma velocidad para atacar que River Plate, son parecidos. Los dos candidatos del grupo”, comenzó diciendo Closs promediando el primer tiempo. En la misma línea argumentó Latorre. Gambetita señaló que “es un partido de ida y vuelta divino. Tienen intenciones similares, tapar los huecos, desahogar arriba, los volantes están pendientes del pase interior”.

El ex jugador de Boca, además, quedó maravillado con el nivel exhibido por Pablo Solari, destacando la gran asociación que alcanzó con Óscar Opazo por el sector derecho.

Es bueno en serio Pablo Solari. Cuando tiene un metro por delante apunta y va a provocar el desequilibrio. Encara, va y apunta, intenta gambetear. Aparte Opazo, el lateral derecho, pasa permanentemente y hacen el 2-1 ahí”, manifestó.

Ahora, el Cacique debe pensar en el partido del próximo 5 de mayo cuando enfrente a Alianza Lima por la cuarta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores, duelo clave para las aspiraciones de Gustavo Quinteros.