Colo Colo hizo lo que pudo ante un desafío de palabras mayores como lo era River Plate en esta noche de Copa Libertadores, cayendo por 2-1 en el Estadio Monumental y dejando pasar una buena opción de afianzarse con todo por un lugar en los octavos de final.
Pese a la victoria de sus dirigidos Marcelo Gallardo tuvo buenas palabras para la resistencia que ofreció el Cacique en esta jornada, afirmando tras el compromiso que “enfrentamos a un muy buen equipo como Colo Colo, con una dinámica de juego y con confianza. Sabíamos que no sería fácil”.
“La cancha estaba muy mala, no picaba bien la pelota, no tuvimos la precisión en un campo así pero intentamos. Hubo algunos errores de salida que nos pudieron agarrar en peores condiciones, pero no pasó”, agregó.
Sobre lo que fue el trámite del partido, el Muñeco sostuvo que “me parece que, a medida que se desarrolló el partido, nos sentimos más cómodos. Ellos bajaron la gran intensidad que intentaron imponer de entrada con su gente y en su cancha, en el segundo tiempo nos hicimos de la pelota, más tenencia, más aproximaciones que pudieron ser, faltó esa puntada final, nos faltaba concretar mejor”.
“Estoy contento por los jugadores, necesitaban un partido rápidamente para pisar nuevamente fuerte en la Copa y terminamos redondeando una muy buena victoria de Copa Libertadores”, concluyó.
Por la cuarta jornada de la Copa Libertadores se verán las caras Fortaleza vs River Plate en el Estadio Castelão (jueves 5 de mayo a las 18:00 horas) y Alianza Lima vs Colo Colo (jueves 5 de mayo a las 22:00 horas) en el Estadio Nacional del Perú.