Brayan Cortés: Respondió de gran forma en el primer tiempo ante un disparo de Sebastián Sáez. Tenía un partido tranquilo hasta el minuto 85, donde queda la sensación que pudo salir a cortar el centro que terminó en el empate de Calera. Menos responsabilidad en el segundo, tras un gran centro de Garrido.

Óscar Opazo: Acusó algunos problemas físicos en el primer tiempo, pero cumplió de gran forma, sobre todo, salvando una ocasión prácticamente de la línea a los 36 minutos. Salió en el entretiempo.

Maximiliano Falcón: Bajo partido. Se enredó innecesariamente en una jugada que pudo terminar en el empate de La Calera en el primer tiempo y estuvo algo lento en las coberturas. Sus problemas físicos de la semana pudieron afectarle de sobremanera.

Emiliano Amor: Es su segundo partido post lesión y, si bien se notó algo más lento que de costumbre, supo anticipar y estar siempre bien parado ante las subidas de Cavalleri. Intentó salir varias veces con un pelotazo que, la mayoría, no llegó a buen destino.

Gabriel Suazo: Un buen primer tiempo que tuvo un gran momento en el pase a Gabriel Costa que terminaría en el penal. En la segunda mitad intentó subir, pero no tuvo mayor éxito. No fue su mejor partido.

Esteban Pavez: En un partido que no tuvo mucho trámite en el mediocampo, Huesi fue importante para frenar las subidas de los jugadores caleranos. Siempre fiero y atento no dejó espacio sin recorrer con su gran despliegue. En la segunda etapa poco pudo hacer ante un equipo que tampoco mostró grandes cosas.

Vicente Pizarro: La calidad del Vicho es innegable. Siempre dispuesto a ser la primera salida, es el complemento perfecto para Esteban Pavez. Recorre muy bien mediocampo y su buen pie simplifica todo. El mejor en la derrota.

Leonardo Gil: Buenos momentos del Colorado en el inicio del primer tiempo. Se movió por todo el frente del ataque y nos deleitó con buenos pases en profundidad. Sin embargo, con el correr de los minutos, le costó tomar decisiones y sus balones no llegaron a buen puerto. Tuvo el gol del triunfo en el minuto 88 pero desvió de manera increíble.

Agustín Bouzat: Movedizo, algo más punzante en lo ofensivo, fue pieza importante en el ataque por el sector derecho los primeros minutos, pero se diluyó y no fue el aporte que se esperaba. Salió a los 62.

Gabriel Costa: Muy vivo para tratar de sacarse a Arce en la jugada que significó el penal. Cobró con tranquilidad y abrió el marcador. Pese a eso, no tuvo claridad para finalizar las jugadas en ataque y sigue cosechando partidos al debe. Salió a los 81.

Marcos Bolados: No es Lucero y se nota. Sin embargo, cumplió de gran forma al hacer perder la referencia de marca a los defensas, replegándose, abriéndose por las orillas y arrastrando marcas. Correcto partido.

Bruno Gutiérrez: Entró en reemplazo de Opazo por el sector derecho y no tenía complicaciones. Eso, hasta el minuto 87, cuando Christian Vilches le gana por aire para marcar el empate, misma situación que ocurrió en el segundo tanto. No estuvo en su mejor día a la hora de marcar.

Marco Rojas: Intentó, por ganas no se quedó y tuvo el gol del triunfo. Muestra ganas, pero le falta acoplarse más al funcionamiento del equipo.

Jordhy Thompson: Ingresó por Gabriel Costa, pero no tuvo mayor protagonismo en el trámite de juego restante.