Colo Colo sigue trabajando en su exigente pretemporada en Argentina y días atrás derrotó a Fénix en su primer ensayo de la temporada con un marcador global de 4 a 0, con anotaciones de Óscar Opazo, Christian Santos, Iván Morales y Alexander Oroz.

Y este viernes, los dirigidos por Gustavo Quinteros volverán a ver acción y se medirán ante Universidad de Chile en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, en lo que será el inicio del Hexagonal de Verano.

Sin embargo, eso no es todo, ya que durante la mañana de este sábado el Cacique tiene agendado un amistoso a puertas cerradas ante Estudiantes de La Plata en el mismo recinto donde se disputa el torneo.

Para este compromiso, se espera que sumen minutos aquellos jugadores que no salten a la cancha en el Superclásico ante la U, lo que viene como anillo al dedo para que todo el plantel sume fútbol.

Y según consigna Daniel Arrieta, periodista de TNT Sports, serán 17 los futbolistas que dirán presente ante el Pincha, quienes se quedarán esta noche en un hotel de La Plata y no se devolverán al Hotel Hilton de Pilar donde están concentrados.

Cabe destacar que el Popular se medirá ante la U a partir de las 21:00 horas de este viernes y 12 horas más tarde se enfrentará ante Estudiantes de La Plata en un duelo a puertas cerradas.