Colo Colo encontró la victoria en el último minuto ante Audax Italiano. Los dirigidos por Gustavo Quinteros tuvieron problemas para abrir el cerrojo audino, aunque dominaron gran parte del compromiso.

Los goles de Juan Martín Lucero y de Gabriel Costa significaron un desahogo para los hinchas albos, quienes entienden la importancia de los tres puntos obtenidos para seguir estirando las cifras en la parte alta de la tabla de posiciones.

Pero no solo los hinchas. Dos históricos del Cacique conversaron con Redgol y alabaron el juego de Colo Colo, además, dieron por cerrado el tema de Pablo Solari quien partió a River Plate.

Jaime Vera, ex volante y ayudante técnico de Claudio Borghi, fue enfático en señalar que “Colo Colo hizo bien las cosas, Audax se defendió bien, es un equipo fuerte, pero Colo Colo hizo más para llevarse el partido. El penal claro fue la recompensa. Le puso garra y muy buen fútbol y quedó demostrado".

Por la situación del Pibe, el Pillo no se dio vueltas y aseguró que “cuando se gana no se echa de menos. Si hubiésemos empatado o perdido se hablaba más de Solari".

Por su parte, Ricardo Dabrowski, también analizó el desempeño del Popular. El ex delantero no dudó en decir que Colo Colo “hizo un poquito más, son tres puntos para mantenerse arriba. La cancha no está en buen estado y afectó, hubo muchas imprecisiones, en algunas infracciones tuvo incidencia. Cada partido que venga va a ser duro. Yo creo que Colo Colo tiene jugadores convencidos que tienen todas las herramientas para mantenerse en los primeros puestos".

El Eterno Campeón deja atrás la victoria ante los itálicos y ya se centran en lo será el partido ante Huachipato en el Estadio Monumental. Dicho compromiso está pactado para el próximo sábado 23 de julio a las 17:30 hrs. Todos los detalles los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!