Brayan Cortés: El Indio casi no tuvo trabajo. Cuando fue requerido, mostró su seguridad de siempre y ordenó de buena manera la defensa.

Bruno Gutiérrez: Muestra su mejor versión de lateral. Siempre atento y muy rápido para tapar la subida de los delanteros de Deportes La Serena. Cumplió de gran manera.

Maximiliano Falcón: Tuvo trabajo al ser el encargado de marcar a Humberto Suazo. Sin embargo, no tuvo mayores problemas para alejar a chupete del área y aportar en la solidez defensiva.

Matías Zaldivia: No tuvo mayor problema, en un primer tiempo donde casi no tuvo trabajo, se vio más requerido en el segundo lapso. Atento a la marca e inteligente para no complicarse con el estado de la cancha.

Pedro Navarro: Gran partido del joven lateral. Rápido, intentó pasar al ataque con criterio y no tuvo complicaciones en labores defensivas.

Dylan Portilla: Era su debut como titular en el Campeonato Nacional y no se notó. Aplicado, sobrio y cumplió de gran forma en la dupla del mediocampo con Gabriel Suazo. Promete.

Gabriel Suazo: Apuró de gran forma al inicio del compromiso para iniciar la jugada del gol. Se notó su crecimiento futbolístico y se comió la mitad de la cancha. Además, ayudó en lo defensivo y también en lo ofensivo, haciendo un recorrido de área a área. De los mejores de la cancha.

Gabriel Costa: Centralizado muestra, quizás, su mejor fútbol. Revoltoso e incisivo, parte importante en el gol de Lucero y ejecutó de gran forma el penal para el tercero de Colo Colo. Fue factor en el ataque albo y distribuyó siempre de forma criteriosa. Salió al minuto 80.

Pablo Solari: El Pibe dio muestras de su talento. Encarador, trató de sacar ventajas, pero el estado del terreno de juego dificultó el éxito de sus gambetas. De todas maneras, se las arregló para generar peligro y ser una gran molestia para la defensa papayera. Su gol nos hizo recordar aquel de la salvación, sacándose de gran forma a los defensas. Salió al 68.

Agustín Bouzat: Voluntarioso y generoso. Sabía que con el estado del campo de juego era difícil y siempre decidió bien al momento de pasar el balón. Le falta un partido un poco más normal para mostrar su fútbol. Salió al 68.

Juan Martín Lucero: Está donde tiene que estar y se torna fundamental en el ataque de Colo Colo. Es un goleador de raza y ya sumó su abrazo 16 en Colo Colo. Vital.

Cristián Zavala: Ingresó por Solari y lo hizo con ganas. En la primera que tocó generó peligro, pero definió muy mal. Se mostró participativo, aunque le falta algo de tranquilidad al momento de tomar decisiones.

Alexander Oroz: Entró por Bouzat y mostró parte de su repertorio. Incluso, tuvo un golazo que fue anulado por un milimétrico offside. Es una de las alternativas que Quinteros debería usar más, porque está en gran forma.

Marcos Bolados: Entró y, si bien mejoró en algo sus presentaciones anteriores, dejó una preocupante falta de definición al fallar un mano a mano ante Zacarías López, pese a que estaba en posición de adelanto.

Lucas Soto: Fuera de ese partido con Audax Italiano, era el primer encuentro con el plantel de los albos. Entró y se mostró participativo y con muchas ganas. Es un interesante proyecto de Colo Colo y debe empezar a sumar más minutos, porque el talento le sobra.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!