logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Campeonato Nacional
Comentarios

Maximiliano Falcón saca lustre a su tremendo registro en Colo Colo: “He jugado seis clásicos y vuelvo a ganar”

El Cacique derrotó nuevamente a Universidad de Chile en un partido que se tornó bastante complicado en el primer tiempo, donde Colo Colo no mostró un buen fútbol, cuestión que reconoce Maximiliano Falcón.

rodrigo valenzuela
Maximiliano Falcón analizó el Superclásico entre Colo Colo y la U
© Guillermo SalazarMaximiliano Falcón analizó el Superclásico entre Colo Colo y la U

Colo Colo cosechó una importante victoria ante Universidad de Chile en el Estadio Fiscal de Talca. Los albos lograron sobreponerse a un complicado primer tiempo y consiguieronun inapelable triunfo ante su clásico rival.

El partido, quizás, no se desarrolló como muchos lo esperaban. El Cacique no fue una tromba y no atropelló a un equipo que sufre en la tabla de posiciones. El primer tiempo fue bastante rocoso y friccionado y terminó con un empate que era totalmente justo.

Pero todo mejoró en el segundo tiempo. Los dirigidos por Gustavo Quinteros encontraron los espacios y las inspiraciones individuales para matar el partido en los momentos justos. Así, se encaminó un nuevo triunfo de Colo Colo ante la U.

Luego del partido, Maximiliano Falcón analizó el compromiso. Peluca reconoció la dificultad que significó el juego universitario y, además, agregó otro factor como la cancha que no estaba en buenas condiciones.

Deja tu opinión

“Empieza con un penal en contra al minuto y por suerte lo erraron. Ahí empezamos a levantar, entramos medio distraídos y eso te puede pasar la cuenta. Fue un partido feo, trabado, la cancha no estaba buena, pero nos vamos contentos, seis puntos arriba y contentos por la gente”, señaló.

Además, el defensor albo le dio un valor importante al triunfo. Es que, adicional a los tres puntos, el Cacique aprovechó la caída de sus escoltas. No contento con aquello, el charrúa sacó lustre de su registro ante la U.

Publicidad
Maximiliano Falcón fue uno de los que más disfrutó el Arengazo en el Monumental | Imagen: Colo Colo

Maximiliano Falcón fue uno de los que más disfrutó el Arengazo en el Monumental | Imagen: Colo Colo

“Suma mucho (el triunfo), más allá de ser tres puntos es un partido sumamente importante. He jugado seis clásicos y lo vuelvo a ganar. Un amistoso y cinco oficiales por lo que cuento, siempre es importante no perderlos. Contento por eso. Y son seis puntos de diferencia y hay que seguir sumando como sea, no importa cómo juguemos, tenemos que ganar, de atrás tenemos equipos que juegan bien”.

Las alarmas se encendieron el fin de semana pasado, cuando Maximiliano Falcón tuvo que salir reemplazado por un fuerte pisotón de Cris Martínez en el partido ante Huachipato. Sin embargo, Maxi no tuvo problemas para decir presente, aunque reconoció que “me molestó un poco el pie, me recuperé bien, pero me duele un poco al calzarme. Por suerte no me pisaron. Después una carga de atrás y un manotazo, pero hay roce en estos partidos y si no se cobra, hay que seguir metiendo”, cerró.

Publicidad

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Falcón saca pecho de la Copa Chile con Colo Colo ante Messi
Internacional

Falcón saca pecho de la Copa Chile con Colo Colo ante Messi

¿Se extraña en Colo Colo? Falcón anota su primer gol con el Inter Miami
ColoColo

¿Se extraña en Colo Colo? Falcón anota su primer gol con el Inter Miami

Falcón y su señora lanzan innecesarios mensajes tras derrota de Colo Colo
ColoColo

Falcón y su señora lanzan innecesarios mensajes tras derrota de Colo Colo

Palacios entrega su opinión sobre la salida de Falcón en Colo Colo
ColoColo

Palacios entrega su opinión sobre la salida de Falcón en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo