Colo Colo cayó duramente ante Fortaleza en Copa Libertadores. Los albos sufrieron con la velocidad que imprimió el equipo brasileño y se inclinó por 3 a 4 ante el cuadro visitante que sacó pasajes a octavos de final de Copa Libertadores, relegando al Cacique a la Sudamericana.

Al salir tercero del grupo, Colo Colo integrará el bombo de los equipos que caen de la Libertadores y que se enfrentarán a los que clasifican en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

En ese sentido, al contrario de lo que puedan pensar muchos, el Cacique no tendrá una fácil tarea en el certamen continental. Es que los equipos que, hasta el momento, están clasificados son mayormente brasileños y argentinos, que complican históricamente a los chilenos.

Dicho esto, los posibles rivales de Colo Colo son: Santos, Sao Paulo, Inter de Porto Alegre, Atlético Goianiense y Ceará, quienes ya están clasificados en sus zonas. Por su parte, los que todavía están con chances, son: Lanús, Barcelona de Guayaquil, Montevideo Wanderers, Racing, Melgar, Junior, Unión de Santa Fe y Fluminense.

La ida de los octavos de final de Copa Sudamericana se jugarán del 28 al 30 de junio, mientras que los partidos de vuelta, están agendados para el 5 al 7 de julio. Cabe señalar que, al venir de la Copa Libertadores, Colo Colo definirá de visita esta primera llave.

El sorteo de las llaves se realizará este viernes 27 de mayo a las 12:00 hrs. Todos los detalles, los podrás conocer en Dalealbo.cl.