Brayan Cortés: Es arquero de equipo grande. Le llegaron poco y nada, pero siempre estuvo atento y metido en el partido. Tanto así que, después de cortar un tiro de esquina, salió rápido e inició la jugada del tercer gol de Colo Colo. Clave.

Óscar Opazo: El Torta no tuvo problemas para contener a Nicolás Gauna por el sector derecho, en el primer tiempo. Siempre criterioso con el balón, fue un elemento clave a la hora de generar transiciones rápidas. Cuando se cambió de banda, siguió en la misma tónica.

Bruno Gutiérrez: El joven defensa albo tenía la posibilidad de mostrarse en la posición en que se formó y cumplió. Siempre bien parado, no pasó zozobras ante los pocos avances piratas. En el segundo tiempo, tuvo la importante misión de marcar a Esteban Paredes, cumpliendo de gran manera. Se suma una variante importante.

Matías Zaldivia: Partido tranquilo para el Mati. No tenía una tarea fácil, ya que debía ser el patrón de la defensa alba, pero cumplió de gran manera. Su perseverancia consiguió premio con un gran anticipo en el primer palo para marcar el segundo gol de la jornada.

Gabriel Suazo: Salgado no fue un problema para el Capi. Siempre atento en la salida y criterioso al momento de las pasadas por su sector. Suazo vuelve a mostrar que su nivel no tiene techo visible. Tuvo que salir tras una fuerte infracción en su contra, encendiendo las alarmas de todos.

César Fuentes: Siempre con un trabajo silencioso efectivo. Se adueñó del mediocampo y fue parte importante del andamiaje ofensivo albo junto a Pavez. Coronó su gran partido con un recontragolazo.

Esteban Pavez: Otro día en la oficina para Pavez. Huesi no sufrió con los ataques de la visita y siempre fue alternativa para la salida limpia. Además, cortó algunas subidas peligrosas de Joe Abrigo.

Leonardo Gil: El Colorado siente cada vez más su posición en el terreno de juego. Es inteligente a la hora de lateralizar y sabe cuándo filtrar balones. Aguantó muy bien la marca de tres coquimbanos para poner un tremendo pase a Lucero en el primer gol. Vital para aguantar el balón y cedérselo a César Fuentes en el cuarto gol. Tres asistencias para coronar un partido casi perfecto.

 Pablo Solari: El Pibe no está en su mejor estado físico y se nota. Si bien no desentonó, pareciera ser que jugó con el freno de mano puesto, evitando los cambios de ritmo y solo inquietando con su habilidad en el uno contra uno. Pese a todo, estuvo impecable a la hora de recibir el saque de Cortés para iniciar la jugada del tercer gol. En el segundo tiempo, trató de buscar su tanto, pero no tuvo éxito. Pese a sus molestias físicas, jugó todo el partido.

Gabriel Costa: El partido de Basilio fue más bien parejo. No brilló, pero estuvo claro a la hora de participar en las jugadas ofensivas y se matriculó con una asistencia para el golazo de Lucero.

Juan Martín Lucero: Sigue estando impecable a la hora de la definición. No había entrado mucho en juego, pero recibió un balón de Leo Gil y sorprendió a todos con un derechazo para dejar sin opciones a Formento y marcar el primero para los albos. Además, deslumbró a todos con un golazo de categoría mundial al definir con el taco y marcar el tercero. Goleador.

Carlo Villanueva: Se mostró con muchas ganas y en la primera que tuvo, generó peligro. Tiene que ir ganando en confianza para ser el jugador que necesita Colo Colo en el mediocampo.

Vicente Pizarro: El Vicho tenía su gran oportunidad para mostrar que puede volver a ser alternativa. Con el partido resuelto, fue un equilibrio importante y un excelente compañero para César Fuentes. Se nota su buen pie a la hora de distribuir.

Cristián Zavala: Sigue sin repetir sus buenas actuaciones que mostró en Deportes Melipilla. No obstante, fue importante a la hora de abrir la cancha y mostrar una velocidad que genera muchas cosas.

Jeyson Rojas: El joven defensa albo ingresó para cumplir funciones como lateral derecho y cumplió de gran manera. No mostró diferencias a lo realizado por Óscar Opazo y fue agente importante en ofensiva con sus despliegues.

Marcos Bolados: Entró por Juan Martín Lucero para darle frescura al ataque e inquietó a la defensa pirata. No destacó como en otros partidos, pero su ingreso fue importante de todas maneras, generando algunas ocasiones de peligro.