Colo Colo respondió de la mejor forma posible en la vuelta de los hinchas albos al Estadio Monumental después de 525 días, goleando contundentemente por 4-0 a Unión Española y dando un paso importantísimo a la final de la Copa Chile.

Uno que analizó lo que fue este triunfo del Cacique fue Johnny Herrera, quien en su calidad de comentarista en TNT Sports afirmó que “para mí siempre fue candidato. Desde los primeros partidos vi lo que quería proyectar su técnico, la seriedad con la que trabajaba. Las condiciones que tenían sus futbolistas, en especial desde la mitad hacia arriba”.

En ese sentido, el emblema de Universidad de Chile, medio en broma y medio en serio, lanzó que “no digo lamentablemente, por que ahora trabajo acá (risas), pero Colo Colo es el equipo que está llevando las banderas de nuestro fútbol, y de no haber alguna catástrofe o algo importante que pase, es el equipo que va a llegar a la final contra Everton creo yo”.

 “Y lo más probable es que termine siendo el campeón. Entonces es la consecuencia de un trabajo bien hecho. Por eso, nada que decir, sólo felicitar a la gente que gestó esto”, concluyó Herrera.

El Cacique ahora regresará a la acción por el Campeonato Nacional 2021, recibiendo a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental este sábado 21 de agosto a partir de las 16:30 horas por la fecha 17 del torneo.