Los hinchas del Cacique armaron la fiesta en el Monumental y Colo Colo puso los goles, triunfando de forma categórica por 4-0 ante Unión Española y dando un paso importantísimo a la finalísima de la Copa Chile.

Marcelo “Toby” Vega evaluó de la mejor forma el trabajo del equipo de Gustavo Quinteros, repartiendo solo buenas notas en su tradicional valoración en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Primero partió con Gabriel Suazo, a quien le puso una nota 6.0, afirmando que “me gustó mucho, tremendo partido de Gabriel Suazo, encaró y se metió al área. Cómo cambia el jugador, cuando sus compañeros también juegan”.

Después vino Gabi Costa, el autor del 3-0 transitorio del Popular: “Ha ganado mucha confianza. Jugando de frente tiene más tranquilidad. Le doy un 6,2”.

Además, evaluó de buena forma el partido de Iván Morales, quien se matriculó con un doblete en el Estadio Monumental. “A Iván Morales le pongo un 6,5. No sólo por los goles, sino por cómo juega”, afirmó Vega.

Gabi Costa anotó el 3-0 transitorio del Cacique ante Unión Española. | Foto: Guillermo Salazar.

Gabi Costa anotó el 3-0 transitorio del Cacique ante Unión Española. | Foto: Guillermo Salazar.

Por último, le puso la mejor nota posible a Gustavo Quinteros por su trabajo desde la banca, concluyendo que “terminó jugando con siete jugadores de casa y bien. Les dio la confianza a los jugadores que venían ganando campeonatos en juveniles. Un 7.0”.

Colo Colo saldrá a la cancha nuevamente este sábado por el Campeonato Nacional 2021, enfrentando a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental desde las 16:30 horas por la fecha 17 del torneo.