Colo Colo dio una exhibición de buen fútbol en Concepción. Ganó, gustó y goleó a un Real Betis que, por momentos, solo vio como pasaba el balón en frente de sus ojos. Los dirigidos por Gustavo Quinteros completaron un encuentro a gran nivel y se llevaron los aplausos de todos los presentes en el Ester Roa Rebolledo.

Lo de Colo Colo fue una clase de fútbol de principio a fin. Y cuando decimos que, hasta el fin, no es algo metafórico. Posterior al pitazo final de Nicolás Gamboa, hubo un llamado de alerta, en el que los jugadores prestaron su atención a un punto de la cancha.

El gesto de Maximiliano Falcón con hincha de Colo Colo

En eso, se pudo ver correr a Maximiliano Falcón a un tumulto que se generó luego de que un hincha ingresara al campo de juego. Los guardias de seguridad trataron de detener al forofo albo que buscaba una fotografía con sus ídolos, pero antes de que pudieran reducirlo, Peluca se anticipó y los separó del fanático.

El momento fue compartido por parte de la hinchada que estaba apostada en el coloso de la Región del Biobío y fue rápidamente viralizado por redes sociales, demostrando, una vez más, la cercanía que tiene el zaguero con los colocolinos.

La gran noche de Maximiliano Falcón en Concepción

Luego de una opaca presentación ante River Plate en la que fue expulsado por darle un pelotazo a Roberto Tobar, el defensor uruguayo cumplió una gran actuación ante el elenco Bético. Mantuvo siempre firme la marca y, además, se llevó un gran saludo de una de las estrellas del equipo español.

Según contó en zona mixta, posterior al cotejo, intercambiaron algunas palabras de afecto con Borja Iglesias, quien después fue a pedirle su camiseta, a lo que el charrúa respondió con sorpresa. “No sabía que me conocía, capaz que solo le gustaron mis rulos”, señaló entre risas Maximiliano Falcón.

Revisa el momento de Maximiliano Falcón con el hincha de Colo Colo