Omar Carabalí: No había tenido nada de trabajo hasta el minuto 30, cuando tuvo un achique espectacular a Fekir. Partido tranquilo para el arquero, que estaría viendo sus últimos minutos con la camiseta de Colo Colo.
Bruno Gutiérrez: Correcto partido en lo defensivo, con buenos cierres y coberturas, aunque sin mucha proyección en ataque. Eso sí, abusó de las infracciones. Salio al 72.
Maximiliano Falcón: Compromiso tranquilo para Peluca. No pasó zozobras y fue agente importante en la salida del equipo. Bajó las revoluciones que lo sacaron del partido ante River Plate.
Matías Zaldivia: Muy buen partido del Cabezón. Siempre bien parado, fue un muro impasable para el ataque Bético. Se echó la defensa a los hombros y completó un gran encuentro, además, puso un balonazo hermoso para el gol de Agustín Bouzat.
Óscar Opazo: Estaba haciendo un buen partido por el sector izquierdo y, lamentablemente, a los 30 minutos tuvo que salir por lesión.
César Fuentes: Trabajo correcto del Corralero, siendo partner perfecto para Gil. Hizo un gran recorrido, siempre con un trabajo silencioso muy útil para el equipo, siendo émbolo de transiciones de defensa a ataque.
Leonardo Gil: Otro de gran partido. Volvió al puesto en que vimos sus mejores momentos en Colo Colo y fue un ave de rapiña para cortar los ataques andaluces. Sirvió de desahogo y, además, metió dos pases magníficos para los goles de Juan Martín Lucero.
Gabriel Costa: Quizás uno de los más bajos. Tuvo la apertura del marcador, pero pateó muy mal el penal que fue atajado por Dani Martin. Luego, tenía labores de creación, pero estuvo muy ausente en tres cuartos de cancha. Maquilló su partido con una gran definición en el tercer gol de Colo Colo. Salió al 72.
Agustín Bouzat: Activo el Chiqui por el sector izquierdo. Inquietó a la defensa sevillana y se desmarcó de gran forma para marcar el segundo del Cacique. Correcto encuentro.
Marcos Bolados: Al debe. El puntero derecho tenía la misión de abrir la cancha y llegar a línea de fondo, sin embargo, poco peligró causó por su sector. Tuvo algunos embates peligrosos, pero que no pasaron a mayores. Salió al 72.
Juan Martín Lucero: Señor partido del Gato. Colaboró en todas las labores en ataque, retrocedió, pivoteó, tuvo varias oportunidades y abrió el marcador con un verdadero golazo. Para coronar su tarde soñada, le puso un hermoso pase a Gabriel Costa en la tercera conquista y convirtió otro golazo para el cuarto albo. Demuestra en cada encuentro que es vital en el Cacique. Salió a los 81 bajo una merecida ovación.
Pedro Navarro: Ingresó por emergencia tras la lesión de Óscar Opazo y cumplió. Si bien no se proyectó prácticamente nada en ataque, mantuvo bien controlado su sector.
Jordhy Thompson: Atrevido el canterano. Ingresó y de inmediato intentó cosas distintas. Rápido de piernas y con gran vocación ofensiva.
Alexander Oroz: Otro de gran ingreso. Marcó diferencias por su sector y, con su velocidad, causó peligro importante. Aprovechó de gran manera las licencias en la defensa visitante para asistir a Zavala en el quinto.
Jeyson Rojas: Buen ingreso del lateral. Correcto en la marca y criterioso en la entrega. Cumplió.
Cristián Zavala: En la primera que tocó, anotó. Inteligente para marcarle el pase a Oroz y definir en la boca del arco.
Daniel Gutiérrez: Muy poco para evaluarlo. Ingresó cuando se jugaban los últimos minutos de partido.
Lucas Soto: Cuando trataba de generar diferencias, recibió una dura infracción de Paul, que pudo ser algo más grave.