Colo Colo sacó su mejor fútbol y apabulló por 5-1 a Deportes Temuco en el Germán Becker por la vuelta de la 3ra fase de la Copa Chile 2022, clasificando a los octavos de final del tradicional certamen y llegando encendido para el debut en Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre.

La gran figura del encuentro fue el delantero argentino Juan Martín Lucero, quien se matriculó con un triplete ante los albiverderdes y mostró un gran nivel en la ofensiva del elenco de Gustavo Quinteros.

El encuentro además marcó el regreso a las canchas de Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Pablo Solari a las canchas, quienes habían sido baja en la ida jugada en el Monumental el pasado sábado por diferentes molestias físicas. De esta forma de a poco el Cacique recupera contingente a la espera de que Emiliano Amor vuelva en un par de meses mases tras pasar por el quirófano por una rotura de tendón.

Y los albos no se olvidaron del defensor trasandino, ya que en el 4-0 anotado por Juan Martín Lucero se unieron para dedicarle un especial festejo a Amor, saltando en un pie en una escena que reunió al propio Gato junto a Solari, Pavez, Matías Zaldivia y Leonardo Gil.

Emiliano supo responder al gesto, publicando en su Instagram personal la imagen de la celebración con el mensaje “!Gran partido muchachos! ¡A seguir así! Gracias amigos jajaj, se pasaron”.

“Festejo especial para Emiliano Amor, ¡pronta recuperación amigo!”, publicó por su parte el propio Lucero, quien compartió además con Amor por algunas temporadas en Vélez Sarsfield en el fútbol argentino.

Ahora el Cacique debe cambiar el chip rápidamente y centrarse en lo que será su debut en la Copa Sudamericana 2022, enfrentando a Inter de Porto Alegre el duelo de ida el próximo martes 28 de junio a las 20:30 (hora chilena) en el Estadio Monumental David Arellano, mientras que la vuelta se jugará el martes 5 de julio a las 20:30 (hora chilena) en el Estadio Beira-Rio.