Colo Colo entra en horas claves pensando en la conformación del plantel para la segunda mitad del Campeonato Nacional 2021, ya que tiene hasta las 18:00 horas de hoy viernes para traer refuerzos antes del cierre del libro de pases de la ANFP.

Caídas las negociaciones a último minuto con el argentino Facundo Ferreyra, un nombre bombástico fue deslizado durante esta jornada para reforzar el ataque del Cacique: el inglés Andy Carroll.

Según información entregada por ADN Radio en esta jornada, el ex jugador del Liverpool y West Ham será ofrecido como una alternativa tras un poco fructífero paso por el Newcastle United de su país.

Carroll tiene 32 años y finalizó su contrato con el Newcastle en junio pasado, encontrándose de momento sin club tras no renovar con las “hurracas”. En la temporada 2020/21 jugó 21 partidos y anotó apenas un gol.

Su carrera lo tuvo en algún momento codeándose con la elite del fútbol mundial, compartiendo ataque con el uruguayo Luis Suárez en el Liverpool y siendo seleccionado inglés, llegando incluso a jugar la Eurocopa 2012 y anotando un gol en esa competencia.

Sus estadísticas, según Soccerway, apuntan que ha jugado 358 partidos a nivel profesional, anotando en total 86 goles.

El Cacique tiene apenas unas horas para cerrar la operación en caso de que llegue su nombre a las oficinas del Estadio Monumental. ¿Se dará este fichaje bombástico?