Horas claves y aproblemadas son las que tiene Colo Colo en el cierre del mercado de fichajes. Facundo Ferreyra, quien tenía todo acordado para arribar al Cacique, habría tomado la decisión de no venir al país a firmar su vínculo con el cuadro albo.

Según información que entregaron en TNT Sports mediante el periodista Daniel Arrieta, el delantero habría tomado esta determinación producto a algunos problemas personales que le surgieron en estas últimas horas.

El futbolista se habría comunicado con la directiva de Blanco y Negro para comunicarles esta determinación, complicando las decisiones que tenían al respecto y por las cuales el cuadro albo esperaba a su primer refuerzo para el Campeonato Nacional.

Ferreyra tenía un preacuerdo con el Cacique, pero todo cambió de un momento a otro para que el delantero tomara la decisión de no venir a fichar con Colo Colo en horas claves antes del cierre del mercado de fichajes.

Es importante señalar que el libro de pases y la inscripción de jugadores está abierta hasta las 18:00 horas, por lo que esto complicada aún más la llegada del centrodelantero que ha estado pidiendo el cuadro popular.