Buenas noticias llegan desde la ANFP. Finalmente, tras varias reuniones y trabajo por parte de Blanco y Negro con las entidades sanitarias por la pandemia, el estadio Monumental está habilitado para recibir público.

"El estadio Monumental ya fue aprobado por las autoridades para recibir público. Muchas a gracias a todos los que trabajan por el retorno de los hinchas a los estadios", escribieron en Twitter.

Una noticia que es un gran avance para los hinchas que están ansiosos de volver al estadio Monumental, alentar al equipo de sus amores y poder gritar todos los goles en cancha que los privó la pandemia.

Eso sí, ahora es el turno de Blanco y Negro, quienes han tenido en absoluto hermetismo la distribución de entradas para los futuros partidos de Colo Colo. Cabe mencionar que en Fase 3 son 5 mil y fracción, mientras que en Fase 4 serán 12 mil aproximadamente.

Por otro lado, la concesionaria también tendrá que decidir desde qué partido contarán con hinchas y acá hay dos opciones: contra Unión Española el próximo miércoles por Copa Chile o contra Deportes Antofagasta domingo subsiguiente por el Campeonato Nacional 2021.