Colo Colo está listo y dispuesto para verse las caras ante Universidad Católica este domingo en el estadio San Carlos de Apoquindo, en un duelo válido por la undécima jornada del Campeonato Nacional 2022.

Importante apronte para Gustavo Quinteros y compañía, quienes buscarán aprovechar el mal momento que atraviesan los cruzados para hacerse con tres puntos que lo afiancen en la cima de la tabla de posiciones.

Y hace pocos instantes, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer la programación de las próximas cuatro fechas del certamen, en las cuales destaca el reencuentro con el ídolo Esteban Paredes.

En el marco de la fecha 12, los albos visitarán a Curicó Unido en el estadio La Granja, pactado para el lunes 9 de mayo a partir de las 18:00 horas. En tanto, el sábado 14 desde las 18:00 horas recibiremos a Coquimbo Unido en el Monumental.

Posteriormente, el Popular deberá trasladarse hasta Rancagua para medirse ante O’Higgins, programado para el domingo 22 desde las 15:00 horas. Y en la decimoquinta jornada, el Cacique hará de local ante Ñublense el lunes 30 a las 18:00 horas.

Por lo pronto, Colo Colo tiene a la vuelta de la esquina el clásico ante la UC en San Carlos de Apoquindo, el cual se desarrollará este domingo a las 12:30 horas y tres días más tarde, volveremos a la acción en Copa Libertadores ante River Plate.