Eco causó la salida de Pablo Solari a River Plate de Argentina en una transacción bastante rápida por el interés del conjunto Millonario. Un día tardó el equipo trasandino en llegar a un acuerdo con Blanco y Negro.

El traspaso de 4.200.000 por el 60% del pase del jugador, lo que implica que el Cacique se quedará con un 20% y Talleres de Córboba con el otro 20%. Sin duda alguna una mejor oferta que la de América de México.

Respecto a esto uno que habló fue Agustín Bouzat, delantero recién llegado al Cacique que también opinó al respecto. En conversación con DirecTV el argentino lamentó la salida del Pibe.

"No hemos podido conversar aún sobre la salida de Pablo Solari. Tenemos muchos jugadores para intentar reemplazarlo. Sabemos lo que Solari aportaba al equipo. Es una linda posibilidad para él ir a River Plate”, expresó.

Pablo Solari en Colo Colo

Pablo Solari en Colo Colo

Para finalizar habló de la eliminación del Cacique en Brasil. "Habíamos ido con mucha expectativa a Brasil, con la intención de seguir en copa internacional, pero la unión del grupo, hizo que la dificultad del partido ante La Serena lo pudiésemos resolver de manera temprana", sentenció.