Colo Colo dejó atrás la victoria ante Deportes Antofagasta y este domingo buscará seguir con su importante racha de victorias recibiendo a Palestino en el Estadio Monumental, por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2022.

Uno que ya comenzó a palpitar el encuentro fue el volante del cuadro árabe, Agustín Farías, quien en conversación con Radio Futuro se refirió a la manera de enfrentarse a los albos que son líderes exclusivos del torneo y aprovechó para llenarlos de elogios.

En primera instancia, habló de la forma para competir ante el Cacique y sostuvo que “nosotros por la forma de jugar con respecto al semestre pasado, hoy somos más directos. Han llegado dos jugadores como Maximiliano Salas y Bruno Barticciotto, que nos han dado un nuevo aire arriba y que son muy rápidos. En el mano a mano son muy buenos”.

Posteriormente, manifestó que “se van a enfrentar dos equipos que son de características similares, que son muy directos de mitad de cancha para arriba. Va a ser un partido de ida y vuelta, será un partido muy parejo. Se va a definir con detalles, no como el último partido en La Cisterna, creemos que será un lindo partido”.

Consultado sobre si se ilusionan en conseguir un triunfo para meterse en la lucha por el título, el mediocampista fue claro en señalar que “somos realistas y sabemos que Colo Colo ha sacado una ventaja importante sobre el resto. Colo Colo creo que es el equipo más sólido del torneo, a mi humilde opinión, es muy difícil que se le escape el torneo”.

“En el fútbol puede pasar cualquier cosa, ojalá eso suceda y que el domingo podamos ganar para tener la chance de pelear por el título, ojalá, es el deseo de nosotros, pero la realidad es que no está fácil”, complementó.

Para finalizar, Farías afirmó que no irán a replegarse al Monumental asegurando que “como estamos entrenando, iremos a buscar el partido. Queremos que así sea porque arriba tenemos gente que marca la diferencia y creemos que en el mano a mano son buenos. Yo también creo que Colo Colo va a tomar precauciones por eso, creo que será un lindo partido”.