Alberto Abarza y su sueño
Colo Colo Colo Colo

Alberto Abarza se ilusiona con representar al Cacique: "Yo sería abanderado de Colo Colo incluso gratis"

El medallista olímpico habló de una posible representación en conjunto a Colo Colo y se mostró ilusionado.

escrito por
Sebastián Munizaga

Alberto Abarza y su sueño

Alberto Abarza y su sueño (Foto: Colo Colo)

Alberto Abarza es uno de los mejores deportistas nacionales de la actualidad y de la historia. El nadador ganó tres medalles en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020: una de oro y dos de plata.

El oriundo de Cerrillos habló con DaleAlbo Conversa y contó toda su pasión colocolino desde que nació. Recordó varias épocas y cómo se hizo hincha entre una familia entera de Universidad de Chile.

Otro de los temas que tocó fue sobre representar a Colo Colo. Una situación que no es atípica ya que Blanco y Negro hace unos años representó a varios deportistas como Daniel Seguel, Robinson Mendez o los Primos Grimalt.

"Te digo la verdad, yo sería abanderado de Colo Colo incluso gratis. Así como cuando hay personas que me ayudan de una manera, yo cuando me pongo un gorro de Colo Colo, yo no lo hago pensando que me van a ayudar, lo hago porque me gusta Colo Colo", senteció.

Además agregó que, "es como cuando uno compra la camiseta uno lo hace porque le gusta, no estoy esperando que me la regalen. Sí feliz lo haría, me encantaría, pero cuando salgo a compeonatos o cosas salgo con la camiseta de Colo Colo aveces, entonces lo hago sin pensar si me van a llamar o no y lo hago porque me gusta".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO